MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Sol Meliá propondrá a la junta de accionistas, que se celebrará el 5 de junio, el pago de un dividendo bruto de 0,0122 euros por acción con cargo a los resultados del ejercicio 2006 y a la cuenta de reservas voluntarias de libre disposición de la sociedad, informó hoy la hotelera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Asimismo, la compañía presidida por Gabriel Escarrer confirmó la fecha oficial de convocatoria de la junta ordinaria y extraordinaria de accionistas para los días 5 y 6 de junio, en primera y segunda convocatoria, respectivamente.
Durante la celebración de la junta se someterán a aprobación las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2006 y el informe anual de Gobierno Corporativo, que están a disposición de los accionistas en el domicilio social de la compañía y a través de su página web, 'www.solmelia.com'.
Por último, la compañía presentará sus resultados trimestrales del presente ejercicio el próximo día 10 de mayo, a cierre de mercado, según informa a través de su página corporativa.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Unión Europea de Inversiones pagará un dividendo bruto de 0,250 euros a partir de mañana
- BME pagará el 7 de mayo un dividendo bruto de 0,598 euros por acción
- Telecinco pagará dividendo bruto de 1,281 euros el 3 de mayo
- Economía/Empresas.- Unión Europea de Inversiones pagará un dividendo bruto de 0,250 euros a partir del 30 de abril
- Indra pagará mañana un dividendo bruto de 0,35 euros