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Asociación de banca insta a mejorar calidad servicio para evitar largas filas

Pekín, 2 may (EFECOM).- La Asociación de Banca de China instó a los 3 millones de empleados bancarios que hay en el país a que agilicen la atención al público para evitar las interminables filas que se forman ante las ventanillas, informó la agencia oficial Xinhua.

La media del tiempo dedicado a gestiones bancarias en una entidad deberá ser reducida desde el presente mes de mayo, según acordó la Asociación.

Las tradicionales largas filas en las oficinas de los bancos chinos son la punta del iceberg de una industria en la que el servicio y atención al cliente es pobre en general, mayoritariamente por la falta de formación del personal.

La calidad del servicio que ofrecen las entidades chinas, deficitaria en la mayoría de las entidades, es clave para afrontar la competencia de la banca extranjera que traerá la liberalización a y es necesario comenzar en ponerla en práctica cuanto antes, destacó la asociación profesional. EFECOM

pc/cg/pam

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