BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)
Banco Sabadell ha lanzado al mercado 'BS Negocios', un producto específicamente diseñado para comercios, autónomos y pequeñas empresas, según informó hoy el banco, que tiene como objetivo alcanzar en este segmento el liderazgo que ya tiene entre pymes y grandes empresas.
En un mes, el banco ha conseguido captar más de 6.000 nuevas cuentas, explicó el subdirector general y director de Banca de Empresas, Carlos Ventura, en un comunicado.
La entidad se ha fijado el objetivo de conseguir, con este nuevo producto, 40.000 nuevos clientes hasta finales de año.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Grupo Caja de Ingenieros mantuvo el beneficio en 2009 y contuvo la mora en el 1,17%
- Economía/Finanzas.- Grupo Caja de Ingenieros mantuvo el beneficio en 2009 y contuvo la mora en el 1,17%
- Economía/Finanzas.- Los clientes minoristas de Renta 4 realizaron un 28,1% más de operaciones 'online' en febrero
- Economía/Finanzas.- Los clientes minoristas de Renta 4 realizaron un 28,1% más de operaciones 'online' en febrero
- Economía/Finanzas.- Caja Rural de Burgos ganó un 12,4% menos en 2009, pero contuvo su morosidad en el 3,34%