MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El número de operaciones realizadas por clientes minoristas de Renta 4 creció un 23,7% en febrero, incremento que fue aún mayor en las realizadas a través del canal 'online' por este segmento de mercado, al aumentar un 28,1% respecto a febrero de 2009, informó hoy la agencia de valores.
Estas operaciones supusieron un 88,4% de las ejecutadas por este segmento de clientes e hizo que en febrero 2010 el peso del canal 'online' sobre el total de operaciones fuera tres puntos porcentuales superior al del pasado ejercicio.
En cuanto al número de cuentas 'online' activas, aquéllas que al menos realizaron una operación durante el mes de febrero aumentaron un 29,2% frente al mismo periodo del pasado año, representando un 91,0% del total. Este dato supone un crecimiento de 5,8 puntos porcentuales respecto al pasado ejercicio.
Por último, los ingresos de intermediación generados por el canal 'online' en el tramo minorista crecieron un 6,6% respecto a febrero del pasado año, suponiendo, un 83,1% del total de ingresos de intermediación en este segmento de mercado.
El pasado 2 de febrero Renta 4 presentó sus resultados de 2009, ejercicio en el que registró un beneficio neto de 6,2 millones de euros, un 11,3% superior al contabilizado el año anterior.
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