MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Las conexiones de datos de Jazztel Empresas se incrementaron un 35% el año pasado, impulsadas por las últimas ofertas aplicadas por la compañía tras la incorporación de las tecnologías de acceso SHDSL y ADSL2+ a su red de próxima generación (NGN), anunció hoy el operador de telecomunicaciones.
La mitad de los contratos realizados el año pasado procedió de los servicios de datos e Internet, gracias a la incorporación de calidad de servicio (QoS), que ha diferenciado aún más la red privada virtual I2P de Jazztel.
Los servicios activos de clientes corporativos aumentaron un 20% en 2006, hasta 18.523 unidades, incluidos todos los servicios de voz y de datos mediante acceso directo de los clientes activos. El número de sedes corporativas conectadas se elevó un 26% en el año.
Los productos de Jazztel Empresas que tuvieron mayor aceptación fueron la telefonía IP corporativa, las centralitas activas IP para medianas empresas y el servicio simétrico de banda ancha MásDSL de 4 megas, tanto de subida como de bajada.
Entre las pequeñas empresas, el lanzamiento a mediados de año de los "Packs Empresa" sobre la tecnología ADSL2+, que combina el acceso a Internet hasta 20 megas con varias líneas de telefonía, contribuyó a que las ventas se dispararan un 158% entre el primer y el segundo semestre de 2006.
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