Madrid, 21 mar (EFECOM).- Mapfre ha empezado a comercializar tres nuevos seguros para motos, dos de ellos a terceros y otro a todo riesgo con franquicia, explicó hoy la primera aseguradora española.
Los tres productos están adaptados a las necesidades específicas de los motoristas e incluyen, entre otras cosas, garantía de daños y robo, préstamo para la reparación del vehículo, compensación para casco y vestimenta, defensa en multas y asistencia en viaje, explicó la empresa en un comunicado.
Con estos tres nuevos productos y la póliza para ciclomotores, que también se ha renovado en 2007, el grupo asegurador completa su oferta en el segmento de motos, que está adquiriendo cada vez más importancia en el sector asegurador, añade la nota.
De hecho, Mapfre tiene aseguradas actualmente en torno a 600.000 motocicletas y ciclomotores.
Mapfre es líder en el ramo de Automóviles, con 5,73 vehículos asegurados y una cuota de mercado del 20,3 por ciento en 2006.
EFECOM
ala/jj
Relacionados
- Economía/Motor.- Mapfre lanza una nueva gama de seguros para motos
- Mapfre lanza una nueva gama de seguros para motos
- Mapfre lanza nuevos seguros para dar mas protección al hogar y a la familia
- Mapfre lanza seguros de protección de alquileres y familiar
- Economía/Finanzas.- Mapfre lanza dos nuevos seguros para dar protección al hogar y a la familia