MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, presidió esta semana la plantación de un grupo de árboles en el parque de Montjuic, acto en el que colaboró Vodafone España, cuyo programa de Responsabilidad Corporativa tiene como ejes fundamentales la sostenibilidad y el cuidado del Medio Ambiente.
El acto contó con la presencia del director general-consejero delegado de Barcelona de Serveis Municipals, Alfredo Morales; el director de conservación de parques y jardines de la ciudad, Xavier Hernández y el director técnico de Vodafone en Cataluña, Miguel Angel Alloza. Representantes de diferentes empresas e instituciones de la zona asistieron al evento, en el que se plantaron ejemplares de la ciruelo rojo.
Dentro de su compromiso con la protección del entorno, Vodafone también ha puesto en marcha el Plan de Eficiencia Energética, vigente en el periodo 2003-2006, que logró un ahorro del 3% en emisiones de CO2.
Además, durante el último año, lanzó el 'Plan de Sustitución de Sustancias que dañan la Capa de Ozono en Refrigerantes' para que los equipos de climatización no contengan estas sustancias en 2012. En el capítulo de reciclaje, desde el año 2001 se han recuperado 87,7 toneladas de material.
Relacionados
- Vodafone alquila su red en España a un nuevo operador para inmigrantes
- Economía/Telecos.- Dell y Vodafone llegan a un acuerdo para distribuir la tecnología 3G en sus portátiles en España
- Economía/Telecos.- Vodafone España lidera el mercado UMTS en España con una cuota del 65%
- Vodafone selecciona a Alcatel-Lucent para la convergencia de su red en España
- Vodafone España incrementó un 23,7% dispositivos 3G en tercer trimestre