MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Technocladd, fabricante de fachadas modulares para grandes edificios, prevé facturar más de 16 millones de euros en 2007, ejercicio en el que ha materializado su escisión del grupo constructor Coperfil, informó hoy la empresa.
La compañía seguirá siendo propiedad de Vicente Roig, también titular de Coperfil, si bien ya no pertenecerá a este grupo con el fin de consolidarse como especialista en fachadas modulares prefabricadas.
Para ello, Technocladd prevé invertir un 3% de su facturación total de este ejercicio en investigación, desarrollo e innovación (I+D+I).
En este primer año como empresa independiente Technocladd también tiene como objetivo triplicar el volumen de negocio adjudicado, hasta alcanzar una cartera de seis millones, además de instalar oficina en Madrid.
En la actualidad tiene sede y un centro de fabricación en Barcelona, además de oficinas en Valencia. Entre los cerramientos arquitectónicos que ha ejecutado destacan los de la ampliación del museo Thyssen y el Hotels Princess de Barcelona, y actualmente trabaja en la fachada del Hotel Habitat Sky de Barcelona, diseñado por Perrault.
Relacionados
- Fabricante de componentes de automóviles Denso invertirá 38 millones de euros
- Economía/Empresas.- El fabricante estadounidense de móviles Palm estudia declarse en venta
- Morgan Stanley asesora a Palm: el fabricante de PDA's está en venta
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën cancela las negociaciones con el fabricante malayo Proton
- Patrón fabricante de misiles MBDA podría ser número 2 de EADS, según revista