Madrid, 13 mar (EFECOM).- Groupama Seguros, filial española de la mayor mutua de seguros de Europa, ha incorporado en su página web un servicio de asistencia virtual en el que el "agente conversacional Beatriz" responde las dudas de los clientes y les presta asistencia "on-line", informó la aseguradora.
La iniciativa, enmarcada en el proyecto "Inteligencia Artificial", pretende mejorar la atención personalizada en la página web de la compañía.
A través de un "funcionamiento muy sencillo" la asistente responde las dudas de los clientes, labor para la que ha sido "entrenada" tras someterse a "cientos de conversaciones y preguntas" para cubrir un amplio espectro de conocimientos y diferentes maneras de formular las preguntas.EFECOM
ads/cg
Relacionados
- Más de 2.700 clientes utilizan Epagado, de Bankinter, para abonar los servicios de la "Oficina Postal Virtual" de Correos
- Más de 2.700 clientes utilizan Epagado, de Bankinter, para abonar los servicios de la "Oficina Postal Virtual" de Correos
- Un directorio virtual de pymes incrementa su cartera de clientes
- Un directorio virtual de pymes incrementa su cartera de clientes