MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La aerolínea de bajo coste Germanwings facturó 550 millones de euros en 2006 a través de las compras que los clientes realizaron a través de su página web, lo que supone que "casi el 95% de las reservas de vuelos" se hicieron a través de Internet.
Este dato hace que se posicione como la compañía aérea alemana con mayor volumen de ventas por Internet, según se desprende del estudio de Nielsen//NetRatings sobre los portales de las aerolíneas de Alemania.
El portavoz de la dirección de Germanwings, Thomas Winkelmann, consideró que la aerolínea "no sólo tiene la web más apreciada de todas las aerolíneas 'low cost', sino que también es importante entre los portales de viajes". "Y todo esto sin haber invertido grandes sumas en publicidad o medios 'online'", agregó.
Los billetes de la aerolínea alemana se pueden adquirir a través de su página web, o a desde el teléfono 91 625 97 04 o bien desde una agencia de viajes. El precio por trayecto es desde 19 euros el trayecto, tasas e impuestos incluidos.