MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Vueling insistió hoy en que aún no ha decidido donde ubicará su tercera base, en referencia a las informaciones aparecidas en algunos medios que señalaron a París como la ciudad elegida por la compañía, informó hoy la aerolínea en un comunicado.
Asimismo, quiso dejar constancia de que aún se está llevando a cabo el análisis de viabilidad de las tres ciudades finalistas para situar su base. Así, en las próximas semanas la compañía tomará la decisión sobre las ciudades de Roma, París y Milán.
Además de estos tres destinos, la aerolínea barajaba también Bruselas o Amsterdam, pero finalmente fueron descartados. Su objetivo es abrir nuevas bases en aeropuertos grandes. La zona geográfica en la que se mueve la compañía aérea, el sur de Europa, no cambiará con la apertura de nuevos centros de operaciones.
Relacionados
- Vueling abrirá en París su tercera base, que será la primera en el extranjero
- Economía/Empresa-Vueling planea ubicar su tercera base en Milán,Roma o París e ingresará 100 millones con salida a bolsa
- Economía/Empresas.- Vueling lanza dos nuevas rutas a Madrid y París desde Santiago de Compostela
- Vueling lanzará dos nuevas rutas a Madrid y París desde Santiago