Madrid, 15 feb (EFECOM).- El director general de Seguros, Ricardo Lozano, pidió hoy a las entidades de bancaseguros que hagan un esfuerzo con la formación de los integrantes de su red comercial para que "asesoren adecuadamente" a sus clientes.
Lozano hizo estas declaraciones durante su participación en una jornada sobre "la nueva Ley de Mediación en su aplicación práctica en bancaseguros", organizada por la escuela de negocios ESADE, Segurosbroker y e-correduría.
En su intervención, Lozano animó al sector a innovar y precisó que el éxito del negocio de bancaseguros pasa por equilibrar adecuadamente sus canales de venta y las estrategias utilizadas para vender las pólizas.
El responsable de Seguros comentó que esta norma "supone un cambio fundamental" para el canal de bancaseguros por exigirle transparencia y profesionalidad respecto a otros mediadores. EFECOM
jg/jj
Relacionados
- Venezuela propone a Bolivia formar alianza de productores de gas
- AEB y sindicatos se reunirán 27 febrero para formar Mesa Negociadora Convenio
- Caldera sellará proyecto flujos migratorios y compromiso formar 300 personas
- Multan con 9 millones de euros a tres petroleras griegas por formar cartel
- Trabajo firmará "próximos días" orden para formar inmigrantes en país origen