MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Check Point obtuvo un beneficio neto de 278 millones de dólares (213,6 millones de euros) durante el ejercicio 2006, lo que se traduce en un descenso del 13% frente al año anterior, informó hoy el grupo fabricante de sistemas de seguridad en Internet.
La facturación de Check Point apenas registró cambios durante el conjunto del ejercicio y se situó en 575,1 millones de dólares (441,97 millones de euros), frente a los 579,4 millones de dólares (445,04 millones de euros) alcanzados en 2005. La compañía explicó que este dato de facturación incluye los gastos de compensación de acciones por valor de 36,4 millones de dólares (27,9 millones de euros) y las adquisiciones relacionadas con actividades de I+D por 1,1 millones de dólares.
Durante el cuarto trimestre del año pasado, el grupo registró un beneficio neto 79,5 millones de dólares (61,06 millones de euros), un 10,98% menos que en el mismo periodo de 2005 debido, principalmente, a los 9 millones de dólares (6,9 millones de euros) por gastos de compensación por acciones que realizó el grupo.
Entre octubre y diciembre del año pasado, la facturación de Check Point alcanzó los 160,1 millones de dólares (123,03 millones de euros), un 3% más que en el mismo periodo de 2005.
Relacionados
- Economía/Motor.- Nissan reduce un 22,6% su beneficio trimestral, con 665,8 millones
- Economía/Empresas.- Boeing reduce un 14% el beneficio anual, pero eleva su previsión de beneficio para 2007
- Economía/Empresas.- Fujitsu reduce a una tercera parte el beneficio trimestral por una caída en los precios de venta
- Economía/Motor.- Arvin Meritor reduce un 80% su beneficio trimestral
- Kellogg- Beneficio se reduce tras incremento del precio de cereales