LONDRES, 30 (EUROPA PRESS)
British Airways espera operar todo el programa de vuelos que tenía previsto para hoy y mañana después de que los sindicatos desconvocaran ayer la huelga de los tripulantes de cabina. Aquellos consumidores que quieran viajar con la aerolínea deberán ponerse en contacto con la compañía o con las agencias de viajes en las que adquirieron el billete "tan pronto como puedan" para confirmar sus vuelos.
La aerolínea mantendrá informados a sus clientes de forma puntual a través de su página web 'www.ba.com', desde la que informará de todos los detalles y los métodos para volver a reservar un viaje. Así, recomienda a los pasajeros que no acudan al aeropuerto si no han realizado una llamada previa a la compañía aérea para conocer el estado de su vuelo.
Por otro lado, la compañía adelantó que algunos servicios en el aeropuerto de Londres-Heathrow no contarán con un servicio completo de catering a bordo mañana martes debido a la tardanza en rehabilitar el programa de vuelos. Sin embargo, la compañía ofrecerá vales de comida a aquellos clientes que no puedan disfrutar de la comida a bordo para que puedan hacerlo en el aeropuerto.
En España, Iberia mantendrá para mañana los vuelos entre Londres y Madrid y Barcelona su intención de operar las rutas con aviones A321, en vez de con los habituales A320, pero se plantea la retirada de un avión A340-600 que tenía previsto utilizar para incrementar de forma sólida su oferta, informaron a Europa Press fuentes de la compañía.
Relacionados
- British Airways espera operar todos los vuelos previstos para mañana y pasado
- Economía/Empresas.- British Airways prevé operar todo el programa de vuelos de mañana y del miércoles
- Economía/Empresas.- Iberia ofrecerá mañana 688 plazas más en los vuelos a Londres por la huelga en British Airways
- Economía/Empresas.- British Airways espera alcanzar mañana la normalidad en todos sus vuelos desde Reino Unido
- Economía/Empresas.- British Airways cancela 19 vuelos domésticos desde Heathrow y espera alcanzar la normalidad mañana