Madrid, 29 ene (EFECOM).- British Airways espera operar todos los vuelos que, en principio, estaban programados para mañana (martes, 30 de enero) y el miércoles, tras la desconvocatoria de la huelga de la tripulación de cabina, informó hoy la compañía.
Los pasajeros que todavía quieran viajar en alguno de los vuelos restablecidos mañana o pasado mañana, deben ponerse en contacto con British Airways o con su agencia de viajes tan pronto como les sea posible para confirmar sus planes de viaje.
Los clientes pueden consultar la página web ba.com para confirmar todos los detalles actualizados y para conocer cuáles son los métodos exactos a la hora de confirmar sus reservas.
Los clientes que tengan reservados vuelos con BA Connect o con alguna de las franquicias de British Airways (GB Airways, BMED, Loganair, SunAir y Comair) pueden viajar con normalidad, ya que sus vuelos no estaban afectados por la amenaza de huelga.
La aerolínea lamenta que algunos vuelos en Heathrow no podrán disponer del servicio de catering completo a bordo mañana, debido al apresurado restablecimiento del calendario de vuelos y ofrecerá a cualquier pasajero en cuyo vuelo no se ofrezca el servicio de catering completo, vales para utilizar en el aeropuerto.
British recomienda a los clientes que no hayan confirmado sus reservas que no vayan al aeropuerto sin antes ponerse en contacto con la compañía o con su respectiva agencia de viajes. EFECOM
lgp/jlm
Relacionados
- Economía/Empresas.- British Airways prevé operar todo el programa de vuelos de mañana y del miércoles
- Economía/Empresas.- British Airways intentará recuperar "todos los vuelos posibles" al cerrar un acuerdo con sindicatos
- Economía/Empresas.- Iberia ofrecerá mañana 688 plazas más en los vuelos a Londres por la huelga en British Airways
- Economía/Empresas.- La huelga de dos días en British Airways afectará a 50 vuelos conjuntos con Iberia
- Economía/Empresas.- British Airways cancela un total de 1.300 vuelos en los dos días de huelga, 60 de ellos en España