MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La compañía hotelera Barceló Hotels & Resorts continúa potenciando el turismo de salud con la apertura de dos modernos y amplios spas, uno en el Barceló Santiago en Tenerife y otros en el Barceló Maya Beach Resort en México, con lo que se elevan a 24 el número de establecimientos de la cadena con este tipo de instalaciones.
La compañía señaló hoy en un comunicado que la apuesta por el turismo de salud se enmarca dentro del Plan Estratégico 2005-2010 del grupo Barceló, que contempla el fomento de esta actividad como uno de sus objetivos prioritarios de expansión, de cara a satisfacer "la creciente demanda" del segmento.
Así, el Barceló Maya Beach Resort, integrado por los hoteles Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Tropical y Barceló Maya Colonial y ubicado en primera línea de playa en la Riviera Maya, ha aumentado sus instalaciones con un spa que "destaca por su original arquitectura maya y por su exclusivo servicio europeo", indica el comunicado. El centro ocupa una superficie de 1.500 metros cuadrados.
Por otra parte, la completa reforma que el Barceló Santiago de Tenerife ha llevado a cabo en sus instalaciones ha culminado con la construcción de un spa de 650 metros cuadrados.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Barceló cierra 2006 con 75 hoteles y más de 21.000 habitaciones en el continente americano
- Barceló compra al hotelero Jaume Serra su parte en Barceló Clavel Hoteles
- Economía/Empresas.- Barceló Hotels & Resorts lanza un nuevo directorio de hoteles de spa y golf
- El presidente de Vincci vende acciones de Sol Meliá, que deja de negociar su entrada en Occidental Hoteles
- Barceló se propone potenciar negocio de eventos en hoteles lujo