MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Barceló Hotels & Resorts ha empezado el año lanzando al mercado "un innovador directorio cuya originalidad radica en que incluye a los hoteles de la cadena que están dedicados al turismo de golf, al turismo de spa o a ambos", señaló hoy el grupo en un comunicado.
El catálogo, editado en un formato de carpeta con anillas para poder ser actualizado con la incorporación periódica de fichas de nuevos establecimientos especializados en sendos segmentos, recopila información detallada de los 13 hoteles de golf y spa, los nueve hoteles de golf y los nueve hoteles de spa que tiene actualmente el grupo.
Otro de los elementos más singulares del nuevo folleto 'Barceló Hotels & Resorts: líderes en Golf & Spa' es la inclusión de información "muy específica y profesional" sobre los campos de golf --distancia al hotel, diseñador, hoyos, par, handicap, tipo de campo, clases, longitud y horario, entre otros datos-- y sobre los centros de salud y belleza --superficie, número de cabinas, instalaciones, tratamientos y horario, entre otros datos--.
El catálogo va destinado, principalmente, a clientes especializados en la materia, especialmente touroperadores y medios de comunicación. Con esta iniciativa Barceló Hotels & Resorts confirma, de cara a 2007, su "clara apuesta" por el desarrollo de estos dos segmentos de mercado y su interés por posicionarse como "cadena líder" en ambos.
Relacionados
- COMUNICADO: Playa Hotels & Resorts, S.L. toma el control de Breezes Punta Cana Resort, Spa and Casino
- COMUNICADO: Playa Hotels & Resorts, S.L., compra el Gran Costa Real Resort & Spa Cancun
- COMUNICADO: Playa Hotels & Resorts, S.L., adquiere el Barceló Tucancún Beach Hotel
- Economía/Empresas.- Iberostar Hotels & Resorts incluye en sus hoteles centros de relajación de inspiración oriental
- Economía/Empresas.- Selectta Hotels & Resorts incorpora ocho nuevos establecimientos