Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Iberostar Hotels & Resorts incluye en sus hoteles centros de relajación de inspiración oriental

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Iberostar Hotels & Resorts amplía este verano su oferta de salud y bienestar con la apertura de centros de relajación de inspiración oriental, denominados 'Thai Zen Spaces', para el cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu.

Estos nuevos centros se encuentran en sus establecimientos de Mallorca --Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol, Iberostar Albufera Playa y Albufera Park e Iberostar Royal Cristina--, de Canarias --Iberostar Grand Hotel Anthelia e Iberostar Fuerteventura Park-- y de la costa de la luz onubense --Iberostar Isla Canela, Iberostar Suites Hotel Islantilla e Iberostar Andalucía Playa--.

En estos 'espacios' están dirigidos por un equipo profesional de terapeutas certificados, son personalizados y se adecuan a las necesidades de cada individuo. Masajes, tratamientos faciales y corporales así como técnicas de relajación como el yoga serán algunas de las ofertas que Iberostar ofrece.

Iberostar Hotels & Resorts cuenta en la actualidad con 95 establecimientos hoteleros situados en primera línea de mar, en tres zonas de gran atractivo turístico: España, Caribe-Suramérica y Mediterráneo Oriental-Norte de África. La cadena forma parte del Grupo Iberostar, una de las mayores empresas turísticas españolas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin