BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)
La aerolínea de bajo coste Clickair ofrece desde hoy en su web nuevos servicios de viaje complementarios al vuelo, como son la reserva de hotel o de visitas turísticas y el alquiler de coche, entre otros, según informó hoy la compañía con base en el aeropuerto de El Prat.
La nueva oferta, agrupada bajo la denominación 'clickservicios', ofrece un paquete inicial que incluye 'clickhotel', 'clickcoche', 'clicksalavip' --pensado para el viajero de negocios-- y 'clickseguro' --seguro de viaje que incluye garantía en caso de anulación de vuelo--, 'clickescapadas' --paquetes turísticos-- y 'clicktraslado' --para moverse desde entre el aeropuerto y el destino final mediante transporte público o privado--.
Según el director general de Clickair, Alex Cruz, "es la primera vez que una compañía 'low cost' lanza una oferta completa de servicios tan amplia e integrada y con unos precios tan competitivos, lo que nos sitúa como primera línea aérea de tercera generación".
La novedad de los 'clickservicios' es su integración con el sistema de reservas, de modo que todas las ofertas están vinculadas a la reserva específica de vuelo que haya hecho el cliente. Así por ejemplo, al comprar un billete para unas determinadas fechas, 'clickhotel' mostrará las ofertas de establecimientos hoteleros en destino para el mismo periodo del viaje.
Por lo que respecta al viajero de negocios, además de las salas VIP, podrá disfrutar de embarque preferencial y anotar sus puntos en la tarjeta Iberia Plus, entre otras ventajas.
Para poner en marcha el servicio de salas VIP, Clickair utilizará las salas de Aena en los aeropuertos españoles, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía. En el caso de instalaciones europeas, utilizarán las salas con las que cuenta el operador del aeropuerto en cuestión.
DESCUENTOS DEL 20% COMO OFERTA INICIAL
Para celebrar el lanzamiento de los nuevos 'clickservicios', clickair lanza una oferta del 20% de descuentos en todas las reservas efectuadas entre el 22 y el 26 de enero en 'clickhotel' y 'clickcoche'.
Además, la compañía regalará 100 noches de hotel en los destinos Clickair a los primeros clientes que utilicen el servicio (durante toda la semana, a razón de 20 clientes por día).
La aerolínea participada a partes iguales (20%) por Cobra (grupo ACS), Iberia, Iberostar, Nefinsa y Quercus Equity (grupo Agrolimen) ofrece la posibilidad de realizar reservas para grupos de hasta 25 personas.
Relacionados
- Clickair apunta alto: tendremos 4,5 millones de pasajeros en 2007
- Clickair impulsa plan expansión para llegar este año a 4,5 millones pasajeros
- Economía/Empresas.- Clickair prevé multiplicar por 10 sus pasajeros en 2007 y lanzar servicios complementarios
- Economía/Turismo.- Clickair concluye su primer mes con 92.000 pasajeros, 740 vuelos y una ocupación del 71%