Bolsa, mercados y cotizaciones

El valor que comprar ahora: Plug Power tiene potencial para recuperar los 4,8 dólares

La Cartera Agresiva nació con el objetivo de dinamizar nuevas ideas de inversión hacia los lectores semana a semana con un marcado sesgo de trading, o lo que es lo mismo, con objetivos de rentabilidad más cortoplacistas. Tras varias semanas ya han sido muchas las ideas de inversión que se han lanzado desde este nuevo formato, aunque no todas ellas terminan ejecutándose. En este caso, evaluamos a la empresa estadounidense enfocada en el desarrollo de sistemas de pilas de combustible de hidrógeno, Plug Power. La última estrategia de esta cartera fue Deoleo.

Ahora, recomiendo aprovechar la fuerte caída que está desarrollando Plug Power desde que hace tres días abriera con un enorme hueco alcista desde los 2,88 dólares, que llevó a las acciones de la compañía a la zona de resistencia de los 5 dólares, para comprar agresivamente.

Solamente compren si asumen un stop que está vinculado a que no cierre ese hueco, que en estos momentos está a una distancia del 20%. Pueden adecuar el lote de trading hasta unos parámetros en los que asuman ese riesgo y en caso contrario, esperen otras opciones. El objetivo es buscar que vuelva a los máximos de esta semana en los 4,80-5 dólares, que están a un 50% de distancia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud