MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Crédito y Caución ha ampliado su cobertura para cubrir riesgos de impago de las empresas a Rumanía y Bulgaria sin imponer ningún coste adicional a las sociedades suscriptoras de la póliza 'Europa+', informó hoy la compañía.
De esta forma, Crédito y Caución ha ampliado su cobertura frente a insolvencias hasta un total de 27 países, tras producirse la entrada de Rumanía y Bulgaria en la Unión Europea (UE).
La aseguradora precisó que la mejora de las coberturas no afectará sólo a las pólizas Europa+ contratadas a partir del 1 de enero de 2007, sino que es efectivo a todas desde principios de año, de forma que se ha producido la extensión automática y plena de las garantías del seguro a todas las operaciones realizadas con empresas de estos dos nuevos Estados miembros.
El director de producto crédito de Crédito y Caución, Antonio Terán, afirmó que era "oportuno" extender "sin restricciones" la cobertura a la exportación de las empresas que negocian con Rumanía y Bulgaria, "para que puedan aprovechar las oportunidades de negocio desde el primer día".
Relacionados
- Crédito y Caución recibe autorización para que filiales trabajen en Brasil
- Economía/Finanzas.- Crédito y Caución y la holandesa Atradius preparan su fusión para 2007 y su salida a Bolsa en 2009
- C. Occidente, primer accionista fusión Crédito y Caución-Atradius
- Crédito y Caución y Atradius inician conversaciones para fusión
- Crédito y Caución absorbe la holandesa Atradius