Bolsa, mercados y cotizaciones

WALL ST podría caer por dispares ventas de cadenas minoristas en dic

IG Index espera que el índice DJIA abra con una bajada de 35 puntos hasta 12.439. Por su parte el futuro del Nasdaq 100 restaba 4,75 enteros hasta 1.,774,75 y el del S&P 500 3,10 hasta 1.421,70.

NUEVA YORK (AFX-España) - La bolsa estadounidense podría abrir con pérdidas por los dispares resultados obtenidos por las cadenas minoristas en diciembre, a lo que también contribuirá la cautela de los inversores de cara a la publicación de una remesa de datos macro que incluye el ISM de servicios, según agentes.

Hoy se conocerán las solicitudes semanales de subsidio por desempleo, las reservas semanales del Departamento de Energía, el ISM de servicios de diciembre y los pedidos a fábrica de noviembre.

En el frente empresarial las cadenas minoristas acapararán las miradas por la publicación de sus cifras de ventas a superficie comparable de diciembre.

Costco Wholesale Corp registró unas ventas a superficie comparable por encima de lo previsto, al igual que antes Wal-Mart Stores Inc.

American Eagle Outfitters y Guess también superaron las estimaciones, aunque Limited Brands quedó por deabjo de lo previsto.

Por su parte Cisco Systems también podría atraer miradas tras conocerse que ha acordado la compra de la compañía de seguridad de redes IronPort Systems Inc por 830 millones de dólares en efectivo y acciones, según informa Wall Street Journal en su edición online sin citar fuentes.

afxmadrid@thomson.com

mc1/rt/mm

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin