MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La aseguradora Mutua Madrileña ha puesto en marcha un dispositivo especial para atender a los clientes cuyos vehículos se hayan visto afectados por el atentado en aeropuerto de Madrid-Barajas del pasado sábado y para ello ha habilitado el teléfono 902 442 111 para atender a los afectados.
La compañía indicó que a los asegurados con garantía de daños propios la compañía adelantará las indemnizaciones que debiera satisfacer el Consorcio de Compensación de Seguros. La aseguradora precisó que abonará íntegramente dichas indemnizaciones, con independencia de que la póliza se encuentre contratada con franquicia o sin ella.
En cuanto a los asegurados mediante póliza 'Terceros Plus', Mutua Madrileña gestionará la reclamación al Consorcio de Compensación de Seguros de los daños materiales sufridos por el vehículo asegurado a través del departamento de Defensa Jurídica.
Con respecto a aquellos clientes que cuenten con una póliza 'Terceros', el departamento de Defensa Jurídica de Mutua Madrileña gestionará la reclamación ante las instituciones públicas de las ayudas que pudieran corresponder a los asegurados por su condición de víctimas del terrorismo.
Finalmente, Mutua Madrileña indicó que asume el coste del servicio de grúa que pudieran sufrir los asegurados afectados, "incluso aquellos que pudieran no encontrarse incluidos en la cobertura", así como el coste de los taxis para regresar a su domicilio.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sant Cugat (Barcelona) inicia los trámites urbanísticos para autorizar una centro comercial de Ikea
- CETM pide agilización trámites tacógrafo digital en comunidades autónomas
- Sevilla: todos los trámites con AGE se podrán hacer modo electrónico en 2009
- Los divorcios aumentan el 70% en sólo un año al haber menos trámites
- La nueva tecnología notarial no elimina trámites presenciales