MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La compañía aérea Iberia ha encargado a la agencia publicitaria Tapsa su campaña de Navidad. El 'spot' creado por la agencia --denominado "Ilusión"-- se caracteriza por desmarcarse de la "habitual estética navideña".
Tapsa, que maneja la cuenta desde 2001, explicó que el paisaje de Latinoamérica ha sido el escogido para transmitir el mensaje con el que la compañía aérea felicita este año las navidades a todos sus clientes.
La agencia indicó que, teniendo en cuenta que Iberia realiza enlaces transoceánicos entre Europa y América Latina y que se cumple el 60 aniversario de estos vuelos, se ha decantado por una escenografía cálida, diferente al típico paisaje nevado navideño y rodada en Latinoamérica.
Tapsa destacó que el 'spot', de duraciones de 30 y 45 segundos, tiene desde el 22 de diciembre una "fortísima presencia en televisión". Asimismo, apuntó que ha realizado una versión de 60 segundos que se emitirá a bordo de los aviones de Iberia y en salas cinematográficas y que la campaña contempla diversos elementos gráficos en prensa diaria, suplementos y semanarios.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Autocontrol lanza una campaña publicitaria para informar de su papel como regulador de la publicidad
- Sanidad exige a Burger King la retirada de la campaña publicitaria del doble Whopper
- Economía/Empresas.- Clickair lanza su primera campaña publicitaria en radio, prensa, autobuses y taxis
- Economía/Finanzas.- Las cajas de ahorros niegan que su última campaña publicitaria sea "beligerante" contra los bancos
- RSC.- Las Cajas de Ahorros inauguran una campaña publicitaria a nivel nacional para dar a conocer su Obra Social