Bolsa, mercados y cotizaciones

La compañía SafeBrok entra a formar parte del selecto grupo de entidades que componen la Asociación de Mercados Financieros (AMF)

  • La participación de la entidad en la Asociación es un salto hacia la consolidación de su ambicioso plan estratégico
Madridicon-related

Desde el 1 de marzo de 2022 SafeBrok forma parte de la Asociación de Mercados Financieros (AMF) en calidad de Miembros Instituciones Colaboradoras. Esta membresía supone un paso muy importante para la compañía, ya que se incluye entre el selecto grupo de entidades financieras e instituciones con representación en la Asociación.

Las organizaciones financieras que conforman la Asociación son empresas que operan debidamente registradas en los mercados financieros o los dirigen y supervisan. Un mercado que ha ido creciendo, ampliando sus productos y profesionalizándose pudiendo equiparse hoy, en cuanto a volúmenes y sobre todo seguridad y eficacia, a otros mercados con mayor tamaño y número de participantes.

La participación de la entidad en la Asociación es un salto hacia la consolidación de su ambicioso plan estratégico, que pasa por alcanzar una mayor visibilidad y notoriedad en el sector, así como por ampliar ostensiblemente su cartera de clientes gracias a gozar de acuerdos con instituciones de sumo prestigio como la AMF.

La Asociación de Mercados Financieros, (AMF), tiene como objetivos, entre otros, el estrechamiento de relaciones entre profesionales e instituciones vinculados a todos los mercados financieros, tanto nacionales como extranjeros, así como el estudio y canalización de iniciativas encaminadas a un mejor y más eficaz funcionamiento de los mismos, tal y como se encuentra reflejado en sus recientemente reformados estatutos.

Asimismo, otro de los fines de la Asociación es difundir la enseñanza de los mercados financieros: técnicas operativas y nuevos productos e instrumentos que las necesidades de cobertura del riesgo y el desarrollo del mercado hacen necesario crear continuamente. En ese sentido, SafeBrok participará como parte del colectivo en los congresos y seminarios nacionales e internacionales que la institución organice.

Un hito más cumplido en la hoja de ruta de la compañía que está revolucionando el futuro de los servicios financieros, al ofrecer alternativas reales a todos los clientes que requieren de un servicio de calidad e independiente.

"Ser socios de la AMF nos enorgullece enormemente porque supone una oportunidad sin precedentes para SafeBrok, pues nos otorga el reconocimiento y visibilidad por el que cada uno de los componentes de la organización trabajamos de forma incansable permanentemente", apostilla Borja Prados, Director General Ejecutivo de la compañía.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud