MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Latinia subrayó hoy la "consolidación" de su posición en el sector público con la incorporación de los gobiernos de Galicia, Cantabria y Aragón a su cartera de clientes de administraciones públicas en el ámbito de plataformas de mensajería.
La compañía de software precisó que estas tres comunidades se unen a Castilla-La Mancha en su cartera de clientes del sector público, lo que consolida a Latinia como "referencia" en el suministro de productos plataforma en el entorno de la tecnología SMS.
El director de marketing de Latinia, Oriol Ros, afirmó que con estos tres últimos suministros la compañía "fortalece su posición en esta capa de la administración, en una clara señal de encaje de su propuesta de valor con las necesidades de movilidad que presenta el sector".
"La administración cada vez mas tiende a requerir de un producto que, instalado en una de sus concejalías o departamentos, actúe como prestador de servicios hacía el resto de órganos. Un producto que, a la par que garantiza máximas condiciones de seguridad y confidencialidad, sea capaz de ofrecer las máximas posibilidades en términos de desarrollo y abstracción de la red del operador", aseveró Ros.
Según una reciente encuesta de Latinia entre diversos clientes del sector público, Salud y Educación son las áreas que más uso están haciendo de la mensajería con el lanzamiento de servicios tales como recordatorios de citas médicas, o avisos de falta de asistencia a clase. Le siguen servicios más cercanos a la gente joven o temas que afecten a la vida en la ciudad, como el aviso del corte de un suministro básico o un corte por obras.
Relacionados
- Economía/Empresas.-Telefónica logra récord de crecimiento de cartera de clientes en Chequia y supera 450.000 líneas ADSL
- Gas Natural matiza está reorganizando cartera clientes eléctricos
- Economía/(Amp.).- Alierta avanza que Telefónica aumentará un 41% su cartera de clientes hasta 2009, con 255 millones
- Telefónica espera aumentar un 41% su cartera de clientes en cuatro años
- Economía/Telecos.- Alierta avanza que Telefónica aumentará un 41% su cartera de clientes hasta 2009, con 255 millones