Bolsa, mercados y cotizaciones

Atrys Health sube un 7% en el primer toque de campana de 2022 y cierra plano la primera sesión

  • Sigue los pasos de MásMóvil y Grenergy y es la tercera firma que salta al continuo procedente del BME Growth
  • "El paciente es objetivo y fin de nuestra actividad", señala su presidente, Santiago de Torres

ATRYS HEALTH SA EUR0.01

13:58:46
6,94
+0,29%
+0,02pts

Atrys Health ha debutado hoy en el Mercado Continuo procedente de BME Growth, donde cotizaba desde julio de 2016, a un precio de 10,10 euros por acción, con un avance que llegó a superar el 7% en los primeros compases de negociación para cerrar finalmente plano.

"Cuando salimos en el 2016 teníamos un propósito, una estrategia, y queríamos crear una compañía innovadora en el mundo de la salud, global, que tuviera tamaño y recorrido en un sector que en nuestro país esta atomizado. Hoy empezamos a cotizar en el mercado principal  y ya somos una empresa global", ha afirmado Santiago de Torres, presidente de la compañía, recordando como en estos algo más de cinco años la compañía ha pasado de 40 profesionales a más de 2.200, y la rentabilidad se ha disparado desde los 1,48 euros con los que salió a mercado. 

"Hemos crecido orgánica e inorgánicamente y lo hemos hecho con la máximos ortodoxia financiera, manteniendo los covenances que habíamos acordado, hemos integrado a 14 empresas distintas que nos ha dado una gran diversidad", ha recordado De Torres, agradeciendo también el trabajo a sus trabajadores de países como Portugal, Suiza y Latinoamérica.

Santiago de Torres: "Necesitamos más inversores, inversores internacionales. Por eso estamos aquí en esta casa"

"Nuestro propósito es la medicina de prevención y la medicina de precisión. El paciente es objetivo y fin de nuestra actividad", apostilla. 

"Necesitamos más inversores, inversores internacionales. Por eso estamos aquí en esta casa, porque queremos ampliar la base de inversores y las características de estos inversores", reconoce su presidente.

La operación, mediante un listing, no ha requerido de ninguna colocación de capital previa ni la ampliación de su actual free float, formado por aproximadamente 3.000 accionistas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Bondo
A Favor
En Contra

Lo de siempre, medidas con afán recaudatorio. No es igual de seguro conducir un Mercedes MG que un Ford fiesta viejo , y seguro que se os pueden ocurrir 100.000 ejemplos más, el estado está endeudado hasta las cejas , tiran presupuestos en mil absurdeces y luego en el Alcampo te dan la opción de donar 0'10€ para la lucha contra el cáncer infantil... No sé hasta cuando va a durar esto , pero a parte de inmoral desde su base , es lo más vergonzoso y anticientifico que ocurre en el mundo.

Puntuación 0
#1