Bolsa, mercados y cotizaciones

Inversión imprescindible: BBVA, aciertos y peligros de la compra de Garanti

BBVA ha anunciado esta semana una opa por el 100% de Garanti, filial turca de la que ya controla el 49,8%. Además, la entidad celebró el jueves su Investor Day en el que marcó cuáles serán los objetivos del banco de cara a 2024. ¿Ha acertado BBVA con la compra de Garanti? ¿La debacle de la lira turca supondrá un verdadero problema para la entidad? Lo analizamos en Inversión imprescindible.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

WIN, WIN
A Favor
En Contra

BBVA, al corto-medio plazo, se activa el régimen bajista jijiji

al largo plazo, en camino de CORRALITO sin aviso previo jiji



https://invst.ly/wns0h



En fin, jiji

Puntuación -5
#1
V for Vendetta
A Favor
En Contra

La pasta la gana mayormente en México 45%. País gobernado por undécimo.

De Turquía saca un14% y espera sacar más, País gobernado por un necio.

De España y EEUU saca un 26% y el resto de Sudacalandia go Argentina incluida. Países gobernados por necios.

El resto España. País gobernado por necios corruptos .



BBVA es un gran negocio puesto que está gerentado por lumbreras y gente preparada y con una cabeza de turco en caso que todo salga mal.

Puntuación -4
#2