Bolsa, mercados y cotizaciones

Inversión imprescindible: Cellnex Telecom

Inversión imprescindible se centra esta semana en analizar la situación de Cellnex Telecom. Su cotización pasa por horas bajas tras las caídas vistas en las últimas semanas, pero quizás sea momento de aprovechar la ocasión para comprar, ya que desde el punto de vista fundamental la compañía de torres de telecomunicaciones sigue presentando un perfil claro de crecimiento y con caja suficiente para lograrlo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Jesus Martinez
A Favor
En Contra

Joaquín, tu siempre viste que AT podría opar a CNLX, sobre todo después de que lo dijera JPMorgan en uno de sus últimos informes. Por lo menos cita la fuente

Puntuación 1
#1