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MioGroup, el nuevo fichaje de BME Growth, sube un 57%

  • La consultora alcanza una capitalización bursátil de 47 millones tras la subida

La consultora MioGroup, que es experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, celebró en la jornada de ayer su exitosa incorporación a BME Growth. Las acciones del nuevo fiche, el séptimo en lo que va de año, se estrenaron con una revalorización del 56,7% respecto al precio inicial de partida, fijado en los 4,50 euros por acción (equivalentes a 30 millones de euros).

En su primera sesión, los títulos de esta consultora se llegaron a disparar hasta los 7,05 euros, lo que supone para MioGroup 47 millones de euros en capitalización bursátil.

La salida a bolsa servirá para que la consultora pueda seguir consolidándose en el sector español. "Estamos entusiasmados de unirnos a algunas de las marcas y empresas más reconocidas de España en BME Growth. Arrancamos una nueva fase de crecimiento llena de oportunidades. No obstante, no estaríamos aquí sin el gran trabajo de todo el equipo y sin la confianza de nuestros clientes e inversores", señaló Yago Arbeloa, presidente de MioGroup, durante el tradicional toque de campana en la Bolsa de Madrid. Al acto acudieron, además del presidente y fundador de la firma, Raúl Arbeloa, director de Servicios Corporativos; Álvaro Arbeloa, socio de MioGroup; y Francisco Jiménez-Alfaro, el CEO de la nueva cotizada.

Previamente a la salida, la compañía realizó una ampliación de capital del 10%, en una colocación privada por valor de 3 millones de euros. En total, han sido suscritos por la plantilla de MioGroup títulos por valor de 1 millón de euros, quedando los otros 2 millones para inversores de la compañía. Estos títulos han quedado sobresuscritos con una demanda de 5,5 veces esa cantidad.

La consultora tiene previsto invertir los fondos captados de la colocación de nuevas acciones para hacer adquisiciones, concretamente buscando compañías de nicho que les permitan completar un servicio integrado y escalar sus operaciones. La empresa facturó más de 45 millones de euros en 2020 y consiguió un ebitda de 1,2 millones de euros.

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