Bolsa, mercados y cotizaciones

El arte de invertir

  • Hacer inversiones inteligentes y diversificadas siempre que pueda es una parte fundamental a la hora de acumular un cómodo bote para el futuro.
Madrid

La búsqueda de la felicidad es una de las fuerzas impulsoras más importantes de nuestra sociedad. El principal objetivo del ser humano es ser feliz y estar contento. La satisfacción absoluta es encontrar la fuente de la felicidad perpetua.

La mayoría de la gente diría que el dinero no puede comprar la felicidad, pero cuando se trata de libertad financiera o flujo de ingresos pasivo, los fondos son cruciales. Hacer inversiones inteligentes y diversificadas siempre que pueda es una parte fundamental a la hora de acumular un cómodo bote para el futuro. Su libertad financiera se basa en su capacidad para tomar decisiones inteligentes cuando se trata de administrar dinero. Con las tasas de interés de ahorro por los suelos, ya no es suficiente ahorrar cada centavo. Es hora de aventurar esos centavos y que se multipliquen.

LECCIONES DE LA HISTORIA

¿Deberíamos aprender de nuestro pasado global o asumir que los períodos pasados afectan solo a otros y nunca a nosotros? Todos entendemos que las lecciones de la historia podrían evitar que cometamos los mismos viejos errores, pero en general, de alguna manera, una parte de la humanidad elige el camino difícil una y otra vez. Sin embargo, hay una contraparte, un rebelde, que trata de resistir e innovar el sistema. En aquellos días, durante la última crisis financiera mundial en 2008, teníamos una parte de la sociedad con un enfoque diferente de las finanzas. La cuestión es que, si bien los llamados milenials no parecían estar a la altura de las expectativas de otras personas, estaban haciendo las cosas a su manera, y les guste o no, así es como evoluciona la sociedad. Una de las cosas que los milenials estaba haciendo mejor que nadie era invertir en financiación al consumo.

MODELO DE FINANCIACIÓN AL CONSUMO

El modelo de financiación al consumo se desarrolló tras la crisis financiera mundial. Cuando los bancos en apuros controlaron sus préstamos, muchos prestatarios potenciales se encontraron sin opciones. Necesitaban fondos para hacer crecer las pequeñas empresas, comprar coches nuevos para ir a trabajar o redecorar las casas para dar la bienvenida a los nuevos bebés. Aún así, se encontraron perdidos ya que carecían de la importante garantía que los bancos de repente requerían. Los préstamos al consumidor vuelven a poner el control financiero en manos del público, y hasta ahora, ¡esas manos han demostrado ser mucho más confiables que las grandes instituciones financieras! A pesar de todos los opositores y las acusaciones de ineptitud, son los milenials quienes lideran el camino en esta revolución financiera.

LIDERAZGO EN LA COVID-19

¿Cómo denominaría las consecuencias de la COVID-19 en la economía? No mencionaría este impacto como una crisis, sino como un nuevo entorno, un nuevo comportamiento ambiental en el mundo. Necesitamos adoptar o inventar nuevas maneras porque la humanidad se volvió muy vulnerable en muchos aspectos. Nos transformamos en diplomáticos políticos correctos, hipersensibles e indefensos. Confiamos en el sistema dado y lo seguimos. ¿No da una sensación de pena? Para mí, la COVID-19 es un papel de tornasol. Va a revelar cómo reaccionamos ante los inconvenientes y la incomodidad. Permitámonos estar listos para el futuro ahora, mientras el modelo de préstamos al consumidor se acerca a su década más brillante.

ASEGURE SU FUTURO

Nada llega fácilmente y sin esfuerzo. ¡No sea ingenuo! No es ningún secreto que el mundo financiero es un campo desafiante que requiere mucho conocimiento y práctica. Incluso con el tremendo progreso en los servicios financieros, debe saber cómo planificar e invertir sus fondos por su cuenta. Se madura con el conocimiento y experiencia. No hay dinero rápido. Debe comenzar a construir su autoridad financiera leyendo contenidos financieros. Solo después de alimentarse con la sabiduría de la magia financiera y comprender los términos financieros y la jerga de inversión, dará los pasos correctos hacia su libertad financiera. FAST INVEST alienta a todos los inversores a aumentar su conocimiento sobre las inversiones y cómo hacer de la inversión un arte, no un juego.

DIY - Plataforma de inversión alternativa P2P

Con las tasas de interés aún bajas, los ahorradores están buscando nuevas formas de bajo riesgo para hacer que su dinero trabaje. Alejarse de la seguridad de la cuenta bancaria estancada y acercarse al reino de la especulación más vibrante puede ser aterrador para el inversor de DIY, por lo que, a menos que se dedique a perseguir de forma secreta emociones en busca de aventura, es importante encontrar un medio de inversión que pueda ofrecer retornos cómodos sin provocarle un ataque cardíaco diario.

Las inversiones alternativas P2P no están libres de riesgos, ni garantizan una alta tasa de rendimiento. Como inversor, debe desempeñar su papel: investigar qué hay disponible - observar los cánones y valores que se ofrecen - para distribuir sus inversiones para evitar que se las trague una empresa infructuosa y utilizar las herramientas que tiene disponibles. Si hace todas estas cosas, tiene una oportunidad perfecta de obtener un ingreso pasivo que realmente valga la pena tener. Dé tiempo, reinvierta su interés, haga que cada céntimo trabaje para usted y, en poco tiempo, sus 100 euros iniciales tendrán nuevos amigos con los que jugar.

La plataforma FAST INVEST es una herramienta financiera de vanguardia. Nuestro motor ayuda a la sociedad a construir flujos de ingresos pasivos y lograr la libertad financiera a corto plazo. Nuestra visión pretende desarrollar una comunidad inteligente y financieramente responsable que contribuya al bien común. No se trata de los últimos teléfonos, automóviles o relojes de lujo. Los atributos materiales juegan un papel secundario. La inversión más importante es el autodesarrollo, la capacidad de asignar recursos de manera responsable y racional. FAST INVEST pretende inspirar a las personas y estar siempre listo para perseguir objetivos superiores. El concepto se basa en la simbiosis de un acto responsable, una noción altruista y una disciplina académica. Esta armonía particular construye un contexto más amplio y conciencia de nuestra presencia en nuestra sociedad. Formar parte de la comunidad supone una inclusión única, y es algo más grande que usted solo.

Ciudadanos responsables de la sociedad: este es el atributo clave del lujo.

LIBERTAD FINANCIERA

¿Es realmente prudente confiar en su salario como su única fuente de ingresos? Piénselo. Ahora puede que tenga un trabajo que ame, colegas amigables y un gran jefe. Pero, ¿qué depara el futuro? Nunca se sabe. Especialmente con algo tan simple y aterrador como la COVID-19. Por ello, es esencial tener un plan B en caso de que lo despidan o enferme y no pueda trabajar más. E incluso si tiene la suerte de no ser despedido o enfermar, envejecerá y tendrá que jubilarse. ¿Está listo? Puede que cuando se jubile, afronte una caída de ingresos de hasta el 50 %. Adoptar un enfoque estratégico de planificación y expandir la riqueza agregando nuevos productos de inversión es lo que finalmente salvará a los futuros pensionistas de las preocupaciones financieras. Si aún no ha realizado sus cálculos, ¡hágalo ahora! Invertir con la plataforma FAST INVEST P2P Alternative Investment proporciona una excelente manera de desarrollar un flujo de ingresos confiable que pueda complementar su salario o sus fondos futuros. Comience a invertir ahora. ¡Es mejor prevenir que curar!

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin