Bolsa, mercados y cotizaciones

Lar España comprará acciones propias para reducir su capital en hasta un 5%

Foto: Archivo

La sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) Lar España Real Estate ha puesto en marcha un programa de recompra de acciones propias con el objetivo de reducir su capital en hasta un 5 %, ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El programa, que fue aprobado por el Consejo de Administración el 12 de diciembre, prevé un desembolso máximo de 45 millones de euros.

La sociedad podrá comprar hasta 4,5 millones de acciones, que representan el 5 % del capital social de Lar España.

El programa estará vigente durante un periodo de nueve meses a contar desde ahora, excepto si la compra de los títulos previstos se completa antes de ese plazo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.