Bolsa, mercados y cotizaciones

Berkeley Energia entregará dos millones de nuevas acciones a su director general

Berkeley Energia ha anunciado un nuevo plan de incentivos dirigido a empleados y directivos, sujeto a la aprobación de sus accionistas, que prevé la entrega a su actual director general en funciones, Robert Behets, de dos millones de acciones valoradas en unos 461.822 euros.

En concreto, la minera, dueña de la mina de uranio de Retortillo (Salamanca), contempla la entrega a Behets de un millón de acciones de nueva emisión ejercitables por 0,35 dólares australianos cada una antes del 31 de diciembre de 2022, así como otro paquete igual de títulos ejercitables por 0,40 dólares australianos cada una antes del 31 de diciembre de 2023, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, el grupo minero implementará un nuevo plan de incentivos a largo plazo para empleados por un total de 5,4 millones de nuevas acciones de la empresa.

Este plan consta de 2,7 millones de nuevos títulos por un importe de 0,35 dólares australianos y de otro importe igual de acciones por un importe de 0,4 dólares australianos.

La propuesta será sometida a la junta general de la compañía australiana en la asamblea que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en Perth (Australia).

El pasado mes de julio, Behets asumió las funciones de director general de manera interina tras la dimisión como consejero delegado de Paul Atherley.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0