Bolsa, mercados y cotizaciones

Gobierno Ceuta acuerda colaboración financiera Banco de Santander

Ceuta, 13 nov (EFECOM).- El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (PP), firmará mañana martes un protocolo de colaboración con el Banco de Santander con el objetivo de favorecer un servicio financiero integral específico para los empleados del organismo autonómico.

Según informó hoy el Gobierno ceutí, el Banco Santander presentó a inicios de este año una nueva estrategia comercial denominada "Queremos ser tu Banco" que ofrece a los 1.500 empleados de la Ciudad Autónoma una serie de productos y servicios financieros.

El acuerdo incluye ventajas en servicios telefónicos, eléctricos, viajes, salud y hoteles y recoge otros productos financieros en condiciones muy ventajosas como medios de pago o domiciliación de recibos.

La oferta hipotecaria "muy amplia y con condiciones muy atractivas" incluye hipoteca para primera o segunda vivienda así como para cambio de casa, construcción de vivienda unifamiliar o rehabilitación de la vivienda.

El acuerdo recoge también una amplia gama de seguros de hogar, vida y pensiones con elevados descuentos especiales para los trabajadores de la institución.

El acuerdo se ratificará mañana entre el Jefe del Gobierno autonómico y el subdirector general y director territorial del Banco de Santander, Ignacio Polidura. EFECOM

rp/vg/jla

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky