Madrid, 10 nov (EFECOM).- Caja Madrid ha empezado a comercializar dos nuevos planes de pensiones que varían anualmente la composición de su cartera para ir haciéndola más conservadora conforme se acerca el momento de la jubilación del partícipe, informó hoy la entidad en un comunicado.
Coincidiendo con el inicio de la campaña navideña, que acapara buena parte de las aportaciones anuales a los planes de pensiones, Caja Madrid ha empezado también a comercializar un nuevo plan a diez años que consolida anualmente las ganancias obtenidas.
Los tres nuevos planes, que elevan a 19 la gama de planes de pensiones de Caja Madrid, cobran una comisión de depósito del 0,20 por ciento y una de gestión del 2 por ciento, aunque esta última irá descendiendo paulatinamente hasta el 1,25 por ciento, conforme la inversión sea cada vez más conservadora.
En estos dos últimos meses del año, la entidad financiera premiará las nuevas aportaciones y traspasos con regalos que irán desde un sintonizador digital terrestre hasta un televisor de plasma de 20 pulgadas. EFECOM
vzl/jlm
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Caja Madrid lanza el 'Depósito Creciente', con una rentabilidad del 3,62% TAE
- Economía/Empresas.- Ryanair lanza una nueva ruta diaria que unirá Madrid y Faro (Portugal) desde el 22 de noviembre
- Economía/Finanzas.- Caja Madrid lanza un fondo referenciado al Ibex que asegura el capital y el 70% de la revalorización
- Caja Madrid lanza fondo Ibex diseñado inversores conservadores
- Economía/Finanzas.- Caja Madrid lanza una emisión de deuda subordinada por 750 millones de euros