Medios - Comunicación

Atresmedia apuesta por la organización torneos 'esports' y crea, junto a Cabal, CTK

Atresmedia está apostando por los esport y acaba de lanzar, junto a CABAL, CTK, una compañía especializada en la organización de torneos esports, así como de experiencias relacionadas con el gaming y los esports

El grupo audiovisual aportará a CTK "su experiencia en comunicación, eventos y comercialización, además de su reputación en los mercados como una marca de calidad e innovación". 

Por su parte, CABAL esports contribuye con su experiencia en el sector de la producción de esports y gaming a nivel nacional e internacional. Cuentan con un amplio conocimiento en la producción audiovisual para plataformas digitales y terrestres, además de desarrollar productos esports y gestionar competiciones para publishers y otros actores del sector.

"La unión perfecta, el mejor grupo de media y comunicación con la mejor productora independiente de esports. Hoy nace un nuevo organizador de torneos internacional", celebra Juanjo Boronat, CEO y fundador de CABAL esport.

Este no es el primer negocio en el que se involucra Atresmedia alejado de los medios de comunicación tradicionales. Su área de diversificación ha apostado por empresas como el unicornio Fever o Glovo. 

"Nos encontramos desde hace tiempo en un proceso de transformación y adaptación permanente. En este sentido, nos encontramos de forma permanente buscando nuevas oportunidades corporativas para entrar en nuevos sectores y negocios, así como en acercarnos a nuevos territorios en los que se encuentren nuestros usuarios", explica Victor Martínez Monge, director de Estrategia, Innovación y Desarrollo Corporativo de Atresmedia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments