
Abside Media ha reorganizado su estructura directiva con el objetivo de liderar la transformación de los medios en España y "apuesta por una gestión más ágil y eficiente basada en una mayor convergencia de recursos entre los medios que posee".
Entre los cambios destaca la creación de una nueva dirección que asumirá el hasta ahora director de Programación de COPE, Andoni Orrantia y que se denominará Dirección de Transformación, estrategia y desarrollo de nuevos negocios.
De la nueva dirección creada dependerán otras tres nuevas direcciones: Programación y Contenidos Informativos que asume Enrique Campo; Innovación y Estrategia Digital con Javier de Mora y Comunicación Global y Marca, con Jacobo Menéndez.
Abside Media decide unificar la dirección de Programación y Contenidos Informativos con el objetivo de reforzar y avanzar en la coordinación, sinergias y unidad de acción de COPE, TRECE, cope.es y de nuevos proyectos vinculados al audio on demand. El nuevo director se apoyará en dos subdirecciones. Valle Higueras, periodista con gran experiencia en el área, será la nueva subdirectora de Programación y data y Nicolás Rubio, periodista con amplia trayectoria en COPE, será subdirector de Contenidos Informativos y edición.