Lotería de navidad

Nerea Pareja, la niña desbordada por la emoción que dejó sin respiración a todo el país en el Sorteo de Navidad

  • "Mi niña es muy sensible y se emociona mucho"
  • Nerea ya cantó el Gordo de Navidad en 2016

Nerea ha sido la auténtica protagonista de la primera hora del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. No era la primera vez que participaba, pero al salir el primer premio en el segundo alambre, la emoción pudo con ella.

La niña ha roto a llorar con la tempranísima aparición del primer premio, el quinto dotado con 60.000 euros al décimo del 47.862

Durante varios segundos, las lágrimas le han impedido cantar el número, ante la estupefacción del niño que le acompañaba cantando la cuantía del premio. Fueron los miembros de la mesa los que han tenido que mostrar, finalmente, la bola con el número premiado.

Nerea Pareja, de 11 años, la niña que ha cantado los tres primeros premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018 de este sábado, ya cantó El Gordo en 2016, y otro quinto premio el año pasado.

La niña, que se ha emocionado al cantar el primer premio de la mañana en el Palacio Real (el 47.862, primer quinto premio del Sorteo de Navidad 2018), ha provocado también las lágrimas de su madre, María Jesús, que la miraba desde el patio de butacas. "Ha sido súperbonito, mi niña es muy sensible y se emociona mucho", ha dicho la mujer henchida de orgullo ante un enjambre de cámaras.

Nervios nocturnos

Mientras atendía a los medios, Nerea ha cantado otro quinto premio, el 7.568. "¡Otro!", ha exclamado su madre aplaudiendo nerviosa. Y cuando los periodistas se la rifaban para entrevistarla, la niña de la suerte ha anunciado el segundo premio, el 21.015. "Anoche no quería cenar de los nervios que tenía", ha confesado la progenitora que tiene otras dos hijas que participan en este sorteo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0