
Alcalá de Henares, 11 ago (EFE).- El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha mostrado su respeto por los trabajadores del Hospital Príncipe de Asturias, donde una auxiliar fue detenida el pasado sábado por el presunto asesinato de una paciente de 86 años a la que habría inyectado aire en las venas.
Rodríguez Palacios se ha pronunciado de forma escueta acerca de lo ocurrido a través de Twitter.
"Nuestro Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá y sus profesionales llevan décadas salvando vidas y atendiéndonos con dedicación", ha escrito el regidor complutense, como muestra de apoyo a los trabajadores.
Los trabajadores del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares se encuentran todavía consternados y sorprendidos por la detención de Beatriz L.D., y hundidos por los fallecimientos con los que se la relaciona, según han explicado a Efe fuentes del centros sanitario.
La auxiliar, de 37 años, trabajaba desde hace más una década en el centro hospitalario, y prestaba servicio en la planta 5B, dedicada a medicina interna.
La Policía no descarta que la del pasado jueves no haya sido la única muerte con la que ha tenido relación Beatriz L.D., que se encuentra internada en el Centro Penitenciario Madrid I de Alcalá de Henares después de que el Juzgado de Instrucción número 2 de la localidad determinara su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.
Relacionados
- Cámara de Gipuzkoa muestra su apoyo al sector del turismo, "herramienta clave del desarrollo económico" del Territorio
- CCOO muestra su apoyo a la piragüista Manchón y critica el "machismo" el deporte
- Delegación del Gobierno muestra su apoyo a familias de las víctimas en la India y trabaja con el Consulado en la zona
- El Ayuntamiento de Puente la Reina muestra su solidaridad y ofrece su apoyo
- Pedro Sánchez muestra su apoyo a Ximo Puig: "Eres mi secretario general y el de todos los socialistas valencianos"