
Almería, 8 oct (EFE).- Un mediador de la Guardia Civil y el hijo del presunto autor de la muerte de su hermana el pasado domingo en Gérgal (Almería) se encuentra desde alrededor de las 21:30 horas de hoy en la casa en la que el supuesto fratricida se ha atrincherado para negociar su entrega.
J.L.C. se encontraba en paradero desconocido desde el pasado domingo, cuando, en la misma casa en la que ahora se encuentra y que es propiedad de su madre, protagonizó un tiroteo que acabó con la vida de su hermana e hirió de gravedad al yerno de ésta y a una vecina.
Esta noche tres vecinos de la localidad han avisado de que habían visto al presunto autor del tiroteo en la vivienda de su madre.
Según los vecinos, J.L.C. ha abandonado un sótano en el número 48 de la calle Padres Redentoristas justo antes de acceder a la casa de su madre, en la que ella no está.
Las calles del centro de Gérgal están custodiadas por decenas de guardias civiles, que impiden el paso al centro de la localidad, zona en la que se encuentra la vivienda en la que se ha atrincherado el presunto autor del tiroteo del domingo.
Según han indicado a Efe fuentes de la investigación, se espera la llegada de miembros de las fuerzas especiales para unirse al resto de efectivos policiales presentes en el lugar.
Relacionados
- Cercado el presunto fratricida de Gérgal (Almería) en la casa de su madre
- Hallan armas y 5 kilos de marihuana en la búsqueda del fratricida de Gérgal
- La Guardia Civil irrumpe en el cortijo del fratricida de Gérgal pero no lo encuentra dentro
- La Guardia Civil continúa el rastreo por tierra y aire para capturar al fratricida de Gérgal (Almería)
- La Guardia Civil continúa el rastreo por tierra y aire para capturar al fratricida de Gérgal