
Almería, 8 oct (EFE).- La Guardia Civil ha localizado armas y cinco kilos de marihuana en el cortijo donde trabajaba el supuesto fratricida de Gérgal (Almería), quien ayer habría matado a su hermana y herido a otras dos personas en un tiroteo.
Tras inspeccionar la zona en la que trabajaba el sospechoso, en su interior se halló un "arsenal de armas" y cinco kilos de marihuana, según han dicho a Efe fuentes de la investigación.
Las fuerzas de Seguridad han ampliado el dispositivo de búsqueda del presunto autor del tiroteo que acabó con la vida de su hermana e hirió gravemente a dos personas el pasado domingo al sur de la localidad, en las estribaciones de la Sierra de los Filabres.
Las batidas se centrarán en una zona con una extensión de más de 6.000 hectáreas en el desierto de Tabernas.
El dispositivo está integrado por unos sesenta agentes del instituto armado a los que hoy se ha sumado la Unidad Especial de Intervención con el apoyo de un helicóptero y la Unidad Cinológica.
El fugitivo, quien puede estar armado, huyó a pie el pasado domingo tras un enfrentamiento con su hermana que desembocó en un tiroteo y el fallecimiento de ésta.
Otras dos personas resultaron heridas de gravedad aunque ya se encuentran estables en el Hospital Torrecárdenas de Almería.
Relacionados
- La Guardia Civil irrumpe en el cortijo del fratricida de Gérgal pero no lo encuentra dentro
- La Guardia Civil continúa el rastreo por tierra y aire para capturar al fratricida de Gérgal (Almería)
- La Guardia Civil continúa el rastreo por tierra y aire para capturar al fratricida de Gérgal
- Suspendida hasta mañana la búsqueda del presunto fratricida de Gérgal
- El presunto fratricida de Gérgal fue condenado por agredir a un exalcalde