
Palma, 30 jun (EFE).- El cadáver de un hombre de 57 años, ensangrentado y con signos de violencia, ha sido hallado hoy en el interior de un vehículo en una finca situada junto a la carretera Ma-2032, que une los municipios mallorquines de Bunyola y Santa Maria.
Dos personas que estaban dando un paseo por la zona han encontrado el cuerpo sobre las 09.00 horas y han alertado a la Guardia Civil y a la Policía Local, según ha informado el instituto armado.
El cuerpo sin vida del hombre se encontraba dentro de un turismo y con signos de haber sufrido una muerte violenta, circunstancia que está investigando la Guardia Civil.
El cadáver ya ha sido identificado y trasladado al Instituto Anatómico Forense en Palma, donde se espera que mañana le pueda ser practicada la autopsia para determinar las causas de la muerte.
Relacionados
- Hallan en Valga (Pontevedra) el cadáver de un anciano con signos de violencia
- Hallan el cadáver de un hombre de 46 años con signos de violencia en Puente Tocinos (Murcia)
- Hallan el cadáver de un hombre de 46 años con signos de violencia en Puente Tocinos
- Hallan el cadáver de un hombre con signos violencia en Sant Boi (Barcelona)
- Hallan el cadáver de una mujer en su piso de Madrid con signos de violencia