
Santiago de Compostela, 30 may (EFE).- Agentes de la Guardia Civil han hallado esta tarde en una vivienda unifamiliar del municipio pontevedrés de Valga el cadáver de un anciano con evidentes síntomas de que la muerte se haya producido de forma violenta.
Fuentes de la investigación han informado a EFE de que el cuerpo de la víctima, que vivía sola, presentaba heridas causadas por un arma blanca y han precisado que posteriormente el agresor o agresores trataron de prender fuego al cadáver que presenta importantes quemaduras.
El cadáver del anciano permanece en la vivienda a la espera que de que mañana lleguen al lugar de los hechos procedentes de Madrid agentes especializados en la recogida de pruebas, por lo que la zona permanece acordonada hasta que mañana concluya la recogida de pruebas y el juez proceda al levantamiento del cuerpo.
La agentes de la Guardia Civil descubrieron el cadáver a primera hora de la tarde después de que los vecinos alertaran de que llevaban algún tiempo sin ver a la víctima y que no respondía a las llamadas, lo que no era habitual, por lo que pensaron que podía haber sufrido alguna indisposición y necesitar ayuda.
La vivienda donde se produjo la agresión está ubicada en la parroquia de Cordeiro.
Relacionados
- Hallan el cadáver de un hombre de 46 años con signos de violencia en Puente Tocinos (Murcia)
- Hallan el cadáver de un hombre de 46 años con signos de violencia en Puente Tocinos
- Hallan el cadáver de un hombre con signos violencia en Sant Boi (Barcelona)
- Hallan el cadáver de una mujer en su piso de Madrid con signos de violencia
- Hallan el cadáver de una mujer en su piso de Madrid con signos de violencia