MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Garrigues ha obtenido el premio 'Client Choice Award 2010' en España que concede anualmente la publicación 'International Law Office' por la excelencia del servicio que presta a sus clientes y la capacidad para aportar un valor añadido por encima del resto del sector, según informó el despacho en un comunicado.
'International Law Office' concede estos premios desde 2005 en más de 45 países de todo el mundo y Garrigues ya obtuvo este mismo galardón en el año 2007.
En la presente edición también se premió el trabajo individual de los profesionales jurídicos. El socio director de Garrigues, Ricardo Gómez, ganó en la categoría de 'Corporate Tax' (fiscalidad empresarial) y el socio de Mercantil de la firma, Javier Marzo, se impuso en M&A (fusiones y adquisiciones).
En Argentina, el galardón recayó en el despacho Bruchou, Fernández Madero & Lombardi, miembro de Affinitas, la alianza iberoamericana de abogados que promueve Garrigues.
La elección de las firmas y los profesionales ganadores se realizó a partir de informes y entrevistas personales realizadas a más de 2000 clientes, que evaluaron aspectos como la calidad del asesoramiento, el conocimiento comercial, la comunicación con los clientes, la transparencia o el uso de las nuevas tecnologías.
Relacionados
- Economía/Legal.- Gómez-Acebo & Pombo independiza el área de Laboral del departamento de Mercantil
- Economía/Legal.- El Congreso decide finalmente que la actividad de abogacía y de auditoría sean incompatibles
- Economía/Legal.- El Congreso decide finalmente que la actividad de abogacía y de auditoría sean incompatibles
- Economía/Legal.- El Defensor del Pueblo no recurrirá ante el TC el Real Decreto de los controladores
- Economía/Legal.- El Defensor del Pueblo no recurrirá ante el TC el Real Decreto de los controladores