Ecoley

El bufete Cuatrecasas mantiene los ingresos en 2020 y factura 315 millones

  • Es un 0,3% menos que su cifra récord conseguida en el 2019
  • El despacho nombra 7 nuevos socios
Los nuevos socios de Cuatrecasas. eE

Cuatrecasas superó los 315 millones de euros de ingresos en 2020, en línea con los resultados alcanzados en 2019. La Firma obtuvo unos ingresos consolidados totales de 315,3 millones de euros, un 0,3% por debajo de la cifra histórica récord de 316,4 millones de euros de ingresos y un 14,1% de crecimiento del ejercicio anterior. No obstante, sus ingresos ordinarios aumentaron un 1,8% con respecto al año 2019.

El consejero delegado de Cuatrecasas, Jorge Badía, asegura que los resultados de 2020 reflejan la resiliencia del modelo de negocio y la estrategia de Cuatrecasas en un entorno complejo". Por su parte, el presidente de Cuatrecasas, Rafael Fontana, afirma que "en un año tan difícil e incierto, la estabilidad en nuestros resultados es reflejo de la confianza de nuestros clientes, a quienes queremos dar las gracias".

Nombramiento de 7 socios

Por otra parte, la Junta de Socios del bufete ha aprobado el nombramiento de las abogadas Almudena Batista Jiménez, Rosa María Gual Tomàs y Paz Irazusta Córdoba, así como de los letrados Carlos Ara Triadú, Manuel Franco Vergel y Moisés Oller Angusto. Asimismo, el abogado Rui Vaz Pereira adquiere la condición de socio de la Firma en Portugal. El Despacho ha promocionado también a los abogados María del Carmen Arribillaga Sorondo, Jorge Monclús Ruiz y Carlos Ramírez Sánchez a la condición de consejeros en España.

Cuatrecasas es una firma de abogados con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, donde cuenta con presencia en Chile, Colombia, México y Perú. Con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.600 profesionales y 24 nacionalidades, cubre todas las disciplinas del derecho de empresa aplicando conocimiento y experiencia desde una visión sectorial y enfocada a cada tipo de negocio. Dispone 28 oficinas en 13 países y mantiene además una estrecha colaboración con otras firmas líderes para ofrecer un equipo adaptado a las necesidades de cada cliente y situación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin