Ecoley

Lacaci & Delgado Abogados incorpora una nueva cartera de servicios para empresas y autónomos

  • Rubrica un acuerdo con la consultora Acción Legal Emprende para ampliar su cobertura
Los responsables de Lacaci & Delgado y de la consultoría Acción Legal Emprende. EE

El despacho jurídico Lacaci & Delgado Abogados y la consultora Acción Legal Emprende acaban de rubricar una alianza estratégica con el principal objetivo de dar una cobertura más efectiva a las necesidades de empresas y autónomos, con respecto a los servicios de gestoría y consultoría.

Los socios del bufete, Carlos Lacaci y Adriana Delgado, explican que, con la firma de este acuerdo, seguirán siendo un despacho mutidisciplinar de referencia en España, que abarca las principales áreas jurídicas que ofrecen servicios completos a empresas, autónomos y particulares.

Lacaci & Delgado Abogados ofrece asistencia letrada en Derecho Penal, Civil y Familia, Laboral, Mercantil, Fiscal y Tributario, Contencioso-Administrativo y Extranjería.

La firma se fundó en 2011 por el abogado y consultor Carlos Lacaci y, unos años más tarde, pasó a denominarse Lacaci & Delgado Abogados, cuando se incorporó al mismo la letrada Adriana Delgado, procesalista con experiencia contrastada en juzgados y tribunales.

El director de la consultora Acción Legal Emprende es Carlos Bravo Díaz-Murcia, graduado social y consultor con varios años de experiencia como gestor y consultor de empresas y autónomos.

Tras la firma de este acuerdo, además de las áreas de práctica que ya se venían ofreciendo, los nuevos servicios que incorpora el despacho Lacaci & Delgado Abogados, incluyen, los de Gestoría (análisis y elaboración de nóminas; presentación de seguros sociales en el sistema RED; presentación de los conceptos de retribución de salarios en el sistema RED) y Consultoría y Jurídico (análisis de salarios y costes de seguros sociales de la plantilla; defensa y representación letrada ante Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social y asistencia letrada en procedimientos laborales).

También, se desarrollan Servicios para autónomos (tramitaciones y gestiones ante el SEPE y estudio de la situación; tramitaciones y gestiones ante el INSS y estudio de la situación; tramitaciones y gestiones a particulares y autónomos ante cualquier Organismo Público de relevancia laboral profesional a nivel nacional).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin