
El Colegio de Registradores recibió este jueves el premio Plácido Arango, la más alta distinción de la Fundación Amigos del Museo del Prado.
La decana del Colegio de Registradores, María Emilia Adán, recibió el galardón de manos del duque de Soria y presidente de la Fundación Amigos del Museo del Prado, Carlos Zutira, cuando se cumplen veinte años de intensa colaboración entre ambas instituciones.
El duque de Soria destacó que el Colegio de Registradores es un referente para la sociedad, ilustrando de una manera muy nítida el verdadero significado del mecenazgo. Asimismo, añadió que, ambas instituciones comparten dos importantes valores: "la búsqueda constante de la excelencia como máxima que guía nuestras acciones y la vocación de servicio a la sociedad".
El acto también contó con la presencia del vicepresidente de la Fundación, Luis de Carlos Bertrán; el patrono de la Fundación, Kostantin Sajonia-Coburgo: y la secretaria general, Nuria de Miguel. Por parte del Colegio de Registradores, además de la decana, estuvo el exdecano, Fernando Méndez; el vocal de Relaciones Institucionales, Sebastián del Rey; y la censora, Pilar Rodríguez.