La firma de abogados internacional, Eversheds Sutherland, ha facturado en España un total de 20,15 millones de euros lo que se traduce en un crecimiento del 15% con respecto al año anterior. El equipo sigue la misma ruta de progresión que se sostiene desde el anterior aumento del 21,3% (17,6 millones de euros) siendo uno de los despachos con mayor porcentaje de progresión en los dos últimos ejercicios en el que ha crecido alrededor de un 40% de facturación.
De esta forma, la firma el año 2022 con la incorporación de profesionales a las áreas de practica estratégicas, por ejemplo, con el fichaje de Rafael Cruz Torres, como counsel del departamento de Energía, al abogado del Estado Jefe-Adjunto del departamento de Arbitrajes Internacionales de la Abogacía General del Estado, Rafael Gil Nievas, para reforzar el área de Procesal y Arbitraje. Además, promocionó a socia del departamento de Derecho Bancario y Financiero a Teresa Villarroya.
A este respecto, el bufete quiere subrayar el nombramiento de Jacobo Martínez como nuevo miembro del Comité Ejecutivo Europeo y responsable del área de RRHH del bufete a nivel global, y la llegada de María Eugenia Fanjul como nueva directora general.
Para este nuevo ejercicio que aterriza, la firma desea continuar con su plan estratégico marcado en España reforzar su perfil transaccional y especializado, apostando por la retención y atracción del talento, la diversidad y la inclusión, y la consolidación de su liderazgo en Latinoamérica. Y en líneas futuras, alcanzar los 30 millones de euros a la finalización del ejercicio económico 2025.
Relacionados
- La Justicia Europea ve ilícito el reparto de la DGT de los cursos de recuperación de puntos del carnet de conducir
- Europa frena a las empresas el uso de cláusulas de exclusividad
- Conde-Pumpido encarga un plan para agilizar los recursos de amparo
- El ICAM pide una solución normativa para que el cliente pueda estimar cuánto le cuesta perder un juicio