Investigación

Las tres Universidades CEU fomentan la investigación con las nuevas becas CEINDO del Banco Santander

El objetivo de estas nuevas becas es reconocer el rendimiento académico de los alumnos matriculados en los cuatro programas de doctorado oficiales.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU y las tres Universidades CEU (Universidad CEU San Pablo de Madrid, Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona) anuncian la primera convocatoria de las Becas de la CEU Escuela Internacional de Doctorado (CEINDO) ? Banco Santander, para el curso académico 2014-2015.

El objetivo de estas nuevas becas es reconocer el rendimiento académico de los alumnos matriculados, y se concederá una beca por cada programa de doctorado oficial de la CEINDO:

- Doctorado en Ciencia y Tecnología de la Salud

- Doctorado en Comunicación Social

- Doctorado en Derecho y Economía

- Doctorado en Medicina Traslacional

Las tres Universidades CEU comparten la idea de que la actividad investigadora constituye un pilar esencial de su modelo educativo, y están comprometidas con la excelencia académica. Cada uno de sus programas de doctorado cuenta con diversas líneas de investigación en las que los alumnos deben adscribirse, con el objetivo de integrarse en una red de investigadores expertos que les proporcionan las herramientas necesarias para llevar a cabo su Tesis Doctoral.

El proyecto de la CEINDO es formar un amplio grupo de investigadores especializados en los distintos programas de la Escuela. Su objetivo inmediato es consolidar una red de investigadores de proyección internacional. Para conseguir ambos fines las tres Universidades CEU impulsan sus programas interuniversitarios de doctorado y promueven la colaboración con las más prestigiosas instituciones universitarias a fin de que los investigadores en formación de sus programas puedan participar en los proyectos de investigación de mayor relevancia europea e internacional.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin