Inversión sostenible y ESG

Arias Cañete ficha por Beka Finance como presidente de honor del comité de inversión de su nuevo fondo

El ex ministro de de Agricultura, Pesca y Alimentación y ex comisario europeo de Energía y Acción por el Clima, Miguel Arias Cañete, ha fichado por Beka Finance como presidente de honor del comité de inversión de su nuevo fondo de capital riesgo dedicado a la agricultura sostenible. Consulte más noticias sobre inversión responsable en elEconomista Inversión sostenible y ESG.

De esta forma, Arias Cañete asistirá al equipo de profesionales de Beka Finance tanto en materia de cambio climático, sostenibilidad, compensación y comercialización de créditos de carbono, así como en la búsqueda y seguimiento de oportunidades de inversión, según ha explicado la firma en un comunicado.

Beka Finance apuesta con este fichaje por la agricultura sostenible, un sector que "se ha mostrado resiliente durante la crisis y está centrando el interés de los inversores".

Su fondo de private equity Beka & Bolschare Iberian Agribusiness Fund está centrado en gestionar y explotar plantaciones agrícolas sostenibles en España y Portugal, en tanto que contribuye a la optimización y modernización del sector a través de la creación de centros eficientes de producción.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin